ir arriba

17 diciembre 2009

Aníbal Ruiz triunfador de la feria de su tierra

El próximo sábado, la peña taurina Aníbal Ruiz, hará entrega de los trofeos correspondientes a la feria taurina 2009. En esta ocasión no se entregarán todos los galardones que año tras año ha dado esta asociación.
Tan sólo el triunfador de la feria y el mejor rejoneador. Los demás como el mejor picador, el mejor banderillero el jurado no ha visto conveniente otorgarlos.
Un año más, el triunfador de la feria de Alcázar de San Juan es Aníbal Ruiz, y no lo es porque la peña lleve su nombre, sino por méritos propios. Ningún torero es profeta en su tierra, y es en ella donde tiene que demostrar mucho más. Donde se la tiene que jugar puesto que lo están midiendo con una vara muy fina. Pero Aníbal Ruiz no defrauda a sus paisanos, y todos los años da lo mejor de él mismo.
El trofeo al mejor rejoneador es para Sergio Galán, por su actuación en la pasada feria de la localidad.
En el mismo acto se hará entrega de una placa al matador de toros Víctor Mendes, por su trayectoria como figura del toreo.
Por otra parte, el artista Fernando Olivares entregará dos de sus obras a la peña.
El acto se celebrará el sábado 19 de diciembre en el hotel Barataria de Alcázar, a las nueve y media de la noche, al cual pueden asistir todos los aficionados que lo deseen, poniéndose en contacto con los miembros de la peña taurina.

2 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Es bonito que te reconozcan y más en tu tierra, si lo hacen es porque se lo merece, enhorabuena por ello, ya me dirás Raquel si vas a venir. un beso

19:33  
Anonymous M. López said...

ccasi siempre es profeta en su tierra, ya que pone toda la carne en el asador...Un abrazo Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS AFICIONADOS. MANOLO

19:21  

Publicar un comentario

<< Home