ir arriba

24 diciembre 2009

Luis Miguel Vázquez homenajeado por sus más fieles seguidores

Un reducido grupo de fieles seguidores del torero daimieleño Luis Miguel Vázquez compartieron una entrañable comida con él. Desde que comenzó a jugar con el toro hasta el día de hoy lo han seguido por todas las plazas

Los toreros siempre están rodeados de miles de seguidores y admiradores, pero no siempre son fieles. Muchos van según la corriente del momento. Si triunfa el torero están a su lado, se vuelven incondicionales, incluso los acompañan a todos lados haciéndose amigos del torero. Lo malo está cuando llega un momento en el que el diestro no está triunfando. Ya esos seguidores desaparecen del todo.
En este caso, un reducido grupo de aficionados de Daimiel quiso homenajear con una comida a su torero. Estos son los verdaderos seguidores. Los que han estado con Luis Miguel Vázquez desde sus comienzos, apoyándolo incondicionalmente. Brindando con sus triunfos y entristeciéndose con las tardes en las que no ha conseguido abrir la puerta grande. Porque ante todo lo que miran este grupo reducido de seguidores del torero es a la persona.
Luis Miguel Vázquez tiene muy claro quien va a la plaza a verle y disfruta sinceramente con su toreo, ya que llegados a este punto sabe muy bien en quien confiar y considerar amigo, y quien es tan solo conocido que acude a verlo torear.
La comida se celebró en el restaurante El Portón de Daimiel, donde el torero se mostró contento por la temporada realizada, y mirando hacía el futuro.

Nuevos horizontes
El pasado viernes se hacía pública la ruptura profesional entre Luis Miguel Vázquez y Luis Palomeque, tras dos temporadas juntos, que se realizó de forma amistosa entre ambas partes.
Este año es el momento de dar un giro de 180º en su carrera y por ello Luis Miguel Vázquez está abierto a nuevos horizontes. Muchas son las ofertas que está recibiendo en los últimos días desde que se conoció la ruptura.
Aun así el diestro tiene que estudiar las ofertas para elegir la que mejor se adecue con sus objetivos, que desde hace unos años es salir de las fronteras de la provincia, pero que hasta el día de hoy no se ha podido realizar.
En estos días se hará público quien dirigirá la carrera del diestro daimieleño cuando llegue a un acuerdo con su nuevo apoderado, pero a fecha de hoy se desconoce quien guiará los pasos durante la temporada 2010 y en próximas temporadas.
En el momento que se llegue a un acuerdo se hará público.

1 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

No estaban todos, faltaban dos.
Besos

13:06  

Publicar un comentario

<< Home