ir arriba

28 enero 2010

Fernando Tendero vuelve a tierras americanas tras su cogida

El joven novillero Fernando Tendero regresó a América para continuar con su temporada en esas tierras. Desde el 5 de diciembre que resultó cogido en la plaza de San Cristóbal no volvía.

El novillero de Ciudad Real Fernando Tendero voló el pasado domingo de nuevo a tierras americanas, para continuar con su campaña en esas tierras después de su cogida.
En esta ocasión es en la Feria de San Cristóbal, del estado Tachirense de Venezuela donde hizo el paseíllo ayer con novillos de San José de Bolivar, en la cual alternó con los locales Manolo Muñoz y Manolo Venegas.
Reaparece así el manchego tras el percance sufrido el pasado cinco de Diciembre en la monumental de Quito, donde un novillo de Trinidad de infirió una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo.
Fernando Tendero terminó el año 2009 con muy buenas perspectivas para el 2010. De hecho ayer fue su primera tarde de la temporada, aunque ha sido en América, un buen futuro le espera a este joven.
A cierre de esta edición no se sabía el resultado de la novillada, será el próximo jueves cuando se cuente detalladamente lo realizado por el joven novillero de Villarta de San Juan en la Feria de San Cristóbal.
En los pensamientos de este novillero manchego está el tomar la alternativa este mismo año. Ahora lo que necesita es encontrar esa fecha que será una gran efeméride dentro de su trayectoria taurina. Seguro que hasta ya sabe la plaza donde le gustaría doctorarse y como no, también el padrino y el testigo de ese día. Incluso habrá soñado muchas noches con la llegada de tan famoso día, pero hasta el momento tendrá que vivir el presente y afrontar todos los compromisos que le vengan hasta su alternativa.