ir arriba

04 febrero 2010

Aníbal Ruiz solicitado por los aficionados

Aunque el diestro Aníbal Ruiz no para de entrenar y de tentar en el campo para prepararse para la temporada venidera, tampoco para de tener actos oficiales. Atrás quedaron las entregas de trofeos, fruto de los éxitos obtenidos en la temporada 2009. Ahora son los aficionados los que lo llaman para contar con su presencia. En esta ocasión fue en Villanueva de los Infantes donde junto a Daniel Ruiz y Justo Algaba inauguró una peña taurina.
Los jóvenes del lugar han visto a bien crear su propia peña. Tras una comida y una tertulia se hizo la presentación de la peña taurina de Infantes, que contará a partir de ahora con tres socios de Honor, como son el ganadero, Daniel Ruiz, el diestro, Aníbal Ruiz y el sastre de toreros, Justo Algaba.
Pero la agenda de Aníbal Ruiz no termina en esto. Este fin de semana tiene otro compromiso importante. En esta ocasión será en su tierra Alcázar de San Juan, donde enseñará a un grupo de aficionados belgas a torear de salón. Práctica que luego pondrán en práctica estos aficionados delante de dos vaquillas.

1 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Enhorabuena, es fenomenal seguir formando peñas, no podemos dejar que la fiesta, nuestra fiesta decaiga, es arte, es cultura, es el embrujo de España.

Besos

13:02  

Publicar un comentario

<< Home