ir arriba

19 febrero 2010

Manolo Vázquez retoma su apoderamiento con Aníbal Ruiz

Con el clásico apretón de manos Manolo Vázquez Gago selló su compromiso de apoderamiento con el diestro alcazareño Aníbal Ruiz.
No es la primera vez que tanto apoderado como poderdante tienen una temporada cargada de grandes proyectos. En el año 2005 se produjo la unión entre ambos, y sería en el 2007 cuando rompería de forma amistosa, y nunca mejor dicho, ya que su amistad a perdura durante estos años.
Sería en el 2006 donde Aníbal Ruiz consiguió triunfos tan importantes como la vuelta al ruedo en Sevilla y la oreja en Madrid. Dos tardes sin duda fundamentales en la carrera de Aníbal Ruiz.
No sólo Manolo Vázquez dirigirá a partir de esta temporadala carrera del diestro de Alcázar de San Juan, también forma parte del equipo José Luis Cazalla, como lo hicieran antaño.
Dentro de los objetivos planteados para el 2010 se encuentra torear en Las Ventas antes de San Isidro. Y por supuesto, volver a La Maestranza que después del 2006 no ha podido hacer el paseíllo.
No se debe olvidar la temporada que realizó el manchego el año pasado en la provincia de Ciudad Real, donde en la mayoría de las plazas salió triunfador. Sobre todo en la de la capital, uno de sus sueños que no lograba conseguir en las temporadas anteriores, y en 2009 logró ver cumplido su sueño, el salir a hombros de la plaza de Ciudad Real.
Entre los próximos compromisos del diestro se encuentra un festival en el pueblo sevillano de Lora del Río, que se realizará a primeros de marzo, aunque aún está por determinar la fecha del festejo y los componentes del cartel, pero lo importante es que con Aníbal Ruiz han contado para esta fecha.

2 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Suerte maestro, que tengas muchos trofeos, vuelta al rueda y salida a hombros de las plazas, el ruedo te espera.
Un abrazo

18:35  
Anonymous Anónimo said...

animo primo eres un crack

20:51  

Publicar un comentario

<< Home