ir arriba

09 febrero 2010

Paco Alcalde, nuevo apoderado del diestro Luis Miguel Vázquez

Paco Alcalde y Luis Miguel Vázquez llegaron a un acuerdo de apoderamiento en la mañana de ayer, tras varias semanas de negociación.
Muchas han sido las ofertas que ha tenido sobre la mesa Vázquez, aunque la que realmente le llenaba de gran ilusión era la de su amigo Paco Alcalde.
Ambos están muy contentos con este nuevo proyecto que acaban de emprender. Su objetivo es conseguir que el diestro daimieleño logre abrirse horizontes fuera de las plazas de la provincia. Puesto que las últimas temporadas tan sólo ha toreado dentro de ella. Alcalde y Vázquez creen que ha llegado el momento de salir fuera y mostrar su toreo al resto del mundo taurino.
La temporada pasada, aunque fue corta, resultó de una gran calidad en cuanto a toreo se refiere, dejando un buen sabor entre los aficionados de la provincia. Los triunfos se sucedieron tarde tras tarde, pero esa espinita de no haber hecho el paseíllo en plazas de relevancia la lleva aún clavada el diestro.
Una de las prioridares fundamentales dentro de los proyectos acordados es hacer el paseíllo en la plaza de toros más importante del mundo, Las Ventas. En esta ocasión tienen claro que no se va a cometer el error de años anteriores, puesto que un torero no puede torear su primera tarde en esa plaza, sino que debe llevar un rodaje. Por lo tanto, se intentará antes de pisar Madrid, torear otras tardes, y cuando esté bien preparado, afrontar el reto que supone ir a Las Ventas.
A partir de ahora, el torero intensificará su preparación, sobre todo en el campo, para estar al cien por cien cuando lleguen los primeros compromisos. Paco Alcalde esperar aportarle su experiencia taurina, ya que él ha sido un matador de toros muy reconocido.

1 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Les deseo toda clase de suerte y que triunfen los dos en todas las plazas donde pisen ese dorado albero.

Besos

12:54  

Publicar un comentario

<< Home