ir arriba

11 febrero 2010

Visita a España de El Club Taurino de Bruselas

Los componentes del Club Taurino de Bruselas viajaron a España para visitar distintos puntos de su geografía en donde se vive con gran pasión la Fiesta Nacional.
El pasado jueves llegaron a la capital de España, donde tenían una visita concertada a la videoteca GAN, para después continuar su itinerario en la prestigiosa sastrería de toreros de Justo Algaba, donde allí podrían ver como se confeccionan los vestidos de torear y por supuesto los capotes y muletas. Sobre las ocho y media de la tarde tenían prevista su llegada a Alcázar de San Juan.
Desde allí al día siguiente irían hasta Cáceres para visitar la ganadería de Victorino Martín. A este club Taurino de Bruselas se les añade en esta visita la Peña Taurina de Aníbal Ruiz.
El sábado tuvieron un curso acelerado de toreo a cargo de Aníbal Ruiz, para posteriormente torear dos vaquillas en la finca Las Cuadrillas.
A las 19.30 de la tarde, hubo un encuentro entre las dos peñas, para posteriormente proceder a escuchar la conferencia a cargo de Gregorio Herrero que versaba de "La sombra de Manolete". Una conferencia inédita y con anécdotas que nunca se habían sabido, ya que Herrero tuvo vinculación con la familia de Manolete.

1 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Hubiera sido un placer el poder estar allí, acompañar a esos entusiastas de nuestra fiesta, personas que siguen desde otro lugar el arte del toreo.

Abrazos

12:46  

Publicar un comentario

<< Home