ir arriba

22 abril 2010

La familia Conde dirigirá Valdepeñas

Desde el año 2000 los empresarios Curro y Jorge Conde han sido los encargados de organizar la Feria Taurina de Valdepeñas, celebrada en el mes de agosto y la Feria del Vino, en el de septiembre. De nuevo volverán a dirigir dicho coso por dos años más. Así lo han elegido los taurinos puesto que la veteranía pesa mucho a la hora de elegir a un empresario, y la familia Conde no lo ha debido hacer muy mal cuando, los aficionados de la localidad quieren que vuelvan a dar toros en su tierra.
Al termino de esos dos años pueden solicitar el periódo de prórroga para otros dos más. De este modo demostrarían su consolidación taurina.
Cabe recordar que la ganadería de Miura volvió a esa plaza después de medio siglo. Son datos que alegran al aficionado y que demuestran el interés por hacer las cosas de una manera diferente.

carteles
En cuanto a los toreros que han hecho el paseíllo en la plaza de toros de Valdepeñas, desde los jóvenes que empiezan a dar sus primeros capotazos hasta las máximas figuras que hoy día están ocupando puestos relevantes.
Valdepeñas se ha considerado una plaza con dos ferias diferentes, o una misma feria partida en dos meses distintos del año, donde los carteles han cambiado mucho de una a otra, siendo la última la más importante.