ir arriba

29 abril 2010

Un día, una cita, un compromiso, un reto…

Ahora que el tiempo ha dado tregua y por fin el sol resplandece ya hay fecha para la final de Puerta Grande. Será el próximo 16 de mayo en la plaza de toros de Las Virtudes.
Ni el escenario ni el cartel han cambiado, tan sólo la fecha en la que se celebrará la final del Certamen Puerta Grande organizado por el ente público de Castilla-La Mancha Televisión.
Mucha expectación ha despertado este concurso, puesto que es una gran oportunidad la de estos jóvenes novilleros que aspiran a estar en lo más alto del escalafón, aunque para alguno de ellos sea su primer año en esta nueva categoría, puesto que Mario Alcalde debutó con picadores en la última novillada del certamen.
Un poco más veterano, pero poco, es Emilio Huertas que fue en el mes de enero, cuando cambió de escalafón.
Y el más veterano de todos es Gómez del Pilar al ser el año pasado cuando debutara con caballos.
A tan sólo unas semanas para saber quien será el triunfador del certamen Puerta Grande, las expectativas son muchas. Y sobre todo los aficionados ya tienen sus apuestas hechas, tan sólo falta ver el resultado final.
Y la pregunta clave es: ¿Quién ganará el vestido de luces y el fundón?, en esta nueva edición de este concurso que le da la oportunidad a los que están en este escalafón.