ir arriba

11 junio 2010

Luis Miguel Vázquez hará el paseíllo en Las Ventas el próximo 27 de junio

Primer compromiso de la temporada en Las Ventas

Será el próximo 27 de junio, a las siete de la tarde, cuando Luis Miguel Vázquez haga el paseíllo en la primera plaza del mundo.
Las Ventas es un escaparate abierto a todos los toreros y una oportunidad única para cualquiera de ellos. Esas son las miras de este joven diestro, abrirse paso con esta oportunidad que le brindan. Una oportunidad que ha estado esperando estos años de atrás y que por fin le ha llegado.
El día 27 de este mes se enfrentará a toros de la ganadería de Charro de LLen, junto a los matadores de toros Carlos Escolar ‘Frascuelo’ y Fernando Robleño. Dos toreros madrileños que no se dejarán ganar la partida. Se olerá la rivalidad en el ruedo por parte de los tres espadas. Incluso se podrá disfrutar de quites, si lo ven conveniente los diestros, y según las condiciones de los astados.

Preparación
Luis Miguel Vázquez lleva todo el invierno preparándose, de tentadero en tendadero y sobre todo entrenando de salón, puesto que hasta hace pocos meses no se ha podido tentar en el campo. De hecho hace poco se enfrentó a un novillo en tierras portuguesas, no estaba incluido en el cartel, pero la baja de un rejoneador propició que el aficionado portugues disfrutara con su toreo. Gustó tanto su arte, que es muy probable que su nombre vuelva a sonar en esa ciudad.
El diestro Luis Miguel Vázquez estaba pendiente de esta fecha, porque, aunque ya tiene otros contratos firmados, este era el más importante.
Desde que Paco Alcalde tomara las riendas de apoderamiento de este joven, su objetivo era que toreara en Las Ventas cuando el diestro estuviera preparado. Ha llegado la hora y la preparación es máxima. En esta semana tiene varios tentaderos concertados, aunque con este tiempo se han suspendido por lluvia.

1 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Suerte y al toro, que ese paseillo sea de lo más exitoso, que te llueven los olesssss, que te paseen en hombros, que salgas por la puerta grande. Suerte maestro, rezaremos para que todo ese trabajo, ese bailar con el toro, sea para bien, y allí, arriba escucharan nuestras oraciones, luciras con letras de oro y grandeza en esa gran plaza y primera de las Ventas.
Un abrazo y un montón de besos

20:00  

Publicar un comentario

<< Home