ir arriba

10 junio 2010

Tendero se despide como novillero

El novillero de Villarta de San Juan Fernando Tendero se encerrará con cuatro novillos en solitario en su localidad natal. Será allí donde se despida de su afición en su etapa como novillero para dar un paso más a su carrera y convertirse en breve en matador de toros.
Para este evento tan especial Tendero prefiere que se haga un concurso de ganaderías. Para la ocasión se han elegido cuatro novillos dos de ellos que pastan en las dehesas manchegas como los de la ganadería de Tomás Frías que están en Villamanrique y Víctor y Marín en Fernán Caballero.
Las otras dos ganaderías elegidas son la de Javier Gallego, de Manzanares el Real, en Madrid y Los Palancares, de Montizón en Jaén.
El festejo se celebrará el próximo 26 de junio, a las siete de la tarde, en Villarta de San Juan.
Actuará como sobresaliente, Milagros de Perú.

Próximos compromisos
Los próximos compromisos que tiene Fernando Tendero son en Navas de San Juan, Vauvert (Francia) y Valencia A finales de julio se está programando la alternativa para afrontar definitivamente la parte final de la temporada como nuevo matador de toros. Un nuevo espada que espera la afición manchega, ya que es otra alternativa de los toreros de la tierra.

1 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Buen torero, ¡¡ojala tenga suerte en su nueva andadura!! También nuestro deseo el sábado en su pueblo.
Suerte chaval y a tocar pelo.

20:07  

Publicar un comentario

<< Home