ir arriba

26 agosto 2010

Cartel de lleno no hay billetes

Un año más el broche de oro a las tertulias organizadas por el Ateneo Taurino Manchego la pusieron los críticos taurinos de los distintos medios de comunicación de Ciudad Real.
El domingo se cerraban las charlas organizadas por el Ateneo Taurino Manchego con la opinión de los expertos, en esta ocasión los tres críticos taurinos locales. Abriendo cartel Rafael Zaldívar de La Tribuna. Continuando con Julio César Sánchez de Lanza y cerrando cartel, la más novel, Raquel Montero de El Día.
Este año Enrique Ponce puso de acuerdo a todo el mundo, tanto a los que más les gustaba, que esos indudablemente lo tenían claro, como a los que no terminaba de llenarles el de Chivas.
Los tres críticos coincidieron en que la faena de Ponce fue lo mejor de la tarde, y la nota discordante la puso El Juli, al cortar tan pronto la faena del sexto. Eso extrañó a muchos y les dejó un gran vacio como si algo faltara para concluir la Feria.
No sólo se habló de la Feria sino de la savia nueva del toreo, y para ello el Ateneo quiso tener en la mesa a tres jóvenes promesas de la tauromaquia como son Diego Gutiérrez Mora, de Porzuna, Emilio Bresó, de Almadenejos y Carlos Aranda, de Daimiel, los tres miembros de la Asociación Reina Rincón de Miguelturra. Tres estilos diferentes y tres formas de interpretar el toreo que a pesar de sus pocas oportunidades no dejan a nadie indiferente.

Novilladas de promoción
La afición demandó que se celebren novilladas de promoción para poder ver a los novilleros de la tierra, que tanto prometen y tan grata impresión están dejando donde actúan.Puesto que hace años se celebraban en la plaza de Ciudad Real unas novilladas nocturnas donde los chavales obtenían un trofeo el triunfador.

3 Comments:

Anonymous M. López said...

malana, gran novillada (ganado de Victor y Marín) en Almagro...espero ver a los aficionados...

14:02  
Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

La más novel... je,je,,,,,,,,,,,,,,, pero muy buena.
Besos

17:54  
Anonymous Anónimo said...

Raquel progresas dia a dia, te vas cuajando como los grandes toreros. Se te ve mas suelta y mas segura cuando opinas. Sigue así, poco a poco y con modestia se llega lejos y sobre todo has de mantenerte independiente analizando las cosas con objetividad.

02:18  

Publicar un comentario

<< Home