ir arriba

21 agosto 2010

Ciudad Real en deuda con Luis Miguel Vázquez

En el segundo día de las tertulias de El 7 de Ciudad Real estuvo presente el diestro de Daimiel Luis Miguel Vázquez, que un año más se ha quedado fuera de los carteles de la Feria. Acompañando al diestro, estaba el novillero de Porzuna Diego Gutiérrez Mora. El acto estuvo moderado por Julio César Sánchez.
Varios fueron los temas que se trataron, desde el resumen del festejo de rejones hasta la corrida que se iba a lidiar por la tarde. Lo más destacado fue la no inclusión en los carteles de Luis Miguel Vázquez, ya que el diestro expresó su estado de ánimos. Aunque, a decir verdad, una gran afición tienen que tener estos toreros ya que saben reponerse de las adversidades que se le presentan. Vázquez recalcó los méritos que ha hecho en temporadas anteriores para estar en la feria más importante de su provincia, otra cosa es que si en esta temporada hubiera triunfado en sus anteriores corridas hubiera dado más motivos, pero los motivos estaban presentes desde hace tiempo. Mimbres tiene suficientes para tener un puesto en Ciudad Real.
A quien también le resulta difícil verse anunciado en carteles es a Gutiérrez Mora, aún es muy joven y no debe desfallecer en alcanzar sus sueños. Lo positivo que tiene este joven es su gran afición, pero muchas veces no es suficiente para hacer el paseíllo en las tardes de toros.