ir arriba

30 septiembre 2010

Emilio Bresó, un torero con verticalidad

Emilio Bresó sigue cautivando al aficionado por su toreo vertical, aquel que en su día realizara Manuel Rodríguez “Manolete”. Durante la temporada se le ha visto en varias ocasiones toreando con este estilo, y es que Emilio Bresó sabe que ese es el toreo que llega a los tendidos. El que el aficionado quiere, un toreo de verdad en el cual se expone demasiado, y unas veces puedes salir ileso y otras por el contrario cogido.
Hace poco Emilio Bresó actuó en Guadalmez y Brazatortas. Dos actuaciones en las que El Día Taurino estuvo presente, y pudo comprabar una vez más la condición de este joven novillero. Aunque no tuvo mucha suerte con el ganado que le correspondió, sobre todo en la tarde de Brazatortas, pero en los tendidos supo dejar un buen sabor. Gente que no lo había visto se quedó asombrada de la calidad de este joven torero de Almadenejos.
En Guadalmez sin embargo, pudo disfrutar mucho más puesto que uno de sus novillos se lo permitió.

próximo compromiso
Será el domingo en su tierra natal, Almadenejos, el próximo compromiso de Emilio Bresó, donde volverá a demostrar su estilo propio, ese estilo amanoletao que le caracteriza. En esta ocasión se enfrentará con su compañero Carlos Aranda. Un duelo entre dos jóvenes toreros.