ir arriba

14 octubre 2010

‘El Juli’, gran protagonista de las tertulias de Malagón

Apuesta importante de la asociación taurina “Los Clarines Teresianos” al reunir en una misma charla a personalidades relevantes del mundo de los toros como son ‘El Juli’, Victoriano del Río o Manuel Muñoz Infante, entre otros.
Bajo el título “El presente y futuro imperfecto de la fiesta” se celebrará el próximo domingo día 17 de octubre la primera charla de la asociación taurino cultural “Los Clarines Teresianos”.
Un tema muy sugerente y que dará mucho que hablar y más con el gran elenco de protagonistas de la Fiesta que se sentarán a partir de las doce y media de la mañana en el teatro Cine Edu de Malagón, situado en la calle Tercia. Entre esos invitados que la la asociación “Los Clarines Teresianos” se encuentra una de las máximas figuras de la tauromaquia, que no es otro que Julián López ‘El Juli’. La temporada 2010 ha sido la mejor de toda su carrera, en la que ha cosechado grandes éxitos y además ha demostrado su gran dimensión de torero.
Otro de los invitados en la mesa será el ganadero Victoriano del Río Cortés. Sus toros han sido protagonistas en más de una ocasión de una gran faena por parte del lidiador que han tenido delante, y es que cuando se cría a un toro bravo, se le cría para que en la plaza dé un gran juego.
El veterinario de la primera plaza de España, o sea Las Ventas, Cruz Manuel Carpintero Hervás es otro de los invitados para hablar de lo que se vive en los reconocimientos veterinarios.
Otro gran protagonista y además con raíces en Malagón es uno de los presidentes de Las Ventas, Manuel Muñoz Infante.
Cerrarán la mesa dos periodistas como son José Antonio Donaire Praga y Miguel Ángel Bravo Hernández.
Un tema interesante en el que el aficionado podrá escuchar las opiniones de los distintos sectores de el mundo de los toros, y donde podrán preguntar sus dudas al final de la misma.

1 Comments:

Blogger Higorca Gomez Carrasco said...

Gracias Raquel por tu información, esta vez si se puede llegar a tiempo a un lugar tan interesante, procuraremos estar allí.
Abrazos

11:37  

Publicar un comentario

<< Home