ir arriba

12 diciembre 2010

Entrega de trofeos de la peña "Tomás Santa Cruz" de Torralba

Como viene siendo habitual a mediados del mes de diciembre, la peña Tomás Santa Cruz de Torralba de Calatrava hace entrega de los trofeos taurinos. En esta ocasión dos galardones, uno para el triunfador de la feria, y una mención especial a la faena más artística. Rubén Pinar y Luis Miguel Vázquez fueron los premiados.
Antes de la entrega de trofeos se celebró una conferencia, en esta ocasión el tema fue "La política y los toros". Los ponentes fueron Miguel Cid ex-senador y Miguel Luque, torero, ambos miembros de la Asociación Taurina Parlamentaria. Una muy interesante charla, en la que la conclusión que se saca es la de "potenciar la fiesta", como dijera Miguel Luque, para que así los antitaurinos no puedan atacarla bajo ningún franco. Uno de los puntos para potenciar la Fiesta es inculcándosela a los jóvenes puesto que serán los aficionados del mañana.
Tras la conferencia se procedió a la entrega de trofeos. Rubén Pinar recibió el del triunfador de la feria, y Luis Miguel Vázquez, la mención especial a la faena más artística.