ir arriba

22 agosto 2011

Broche de oro en las tertulias del Ateneo Taurino Manchego

Como cada año, el Ateneo Taurino Manchego organiza unas tertulias entorno a los festejos de la Feria, en los que se comenta lo visto en el festejo anterior, y la opinión sobre lo que sucederá ese día en el albero. Comenzaron el día 19 en el que se comentó el primer festejo de abono, continuando hasta el día de hoy con el cierre de la Feria.
En esta ocasión, compartieron mesa el triunfador de la última de abono, Fernando Tendero, con los críticos taurinos de la provincia Rafael Zaldívar, Julio César Sánchez y quien escribe, más un ganadero de la tierra, José Luis Marín, el presidente del colegio de veterinarios, José Ramón Caballeros, y un aficionado de la tierra Jesús Caballero. El acto estuvo presentado por el presidente del Ateneo, Antonio Espadas.
No es novedad que el salón del hotel NH registre un lleno total, puesto que estás tertulias tienen tradición en la tierra contando siempre con la presencia de entendidos en la materia. Este año con gente conocida como el ganadero Daniel Ruiz, y el presidente de la plaza de toros de Madrid, Manuel Muñoz Infante. Todos dieron su punto de vista de lo que ha acontecido en las distintas tardes de toros que se han vivido en el coso ciudadrealeño.




Foto: Jesús Monroy